Al igual que en una guerra la administración requiere de estrategias para el logro de sus metas y objetivos, ya que una estrategia adecuada puede poner orden, anticipar acciones imprevistas y ayudar a lograr una situación viable teniendo en cuenta tanto atributos como deficiencias.
Antes que nada hay que evaluar la situación y el entorno para saber en que situación nos encontramos. También debemos asegurarnos de que los obreros trabajen bien y sigan las ordenes; esto se logra mostrando ser digno de confianza y que se tiene confianza en ellos también, así como encontrar los medios correctos para alentar o corregir el trabajo que realizan. A pesar de que puede no ser un elemento crucial si es necesario para tener una mayor posibilidad de victoria.
Cuando hay una fuerza mayor a la tuya lo mejor es actuar de una manera inesperada, cuando menos lo esperen pues eso puede darte una mayor oportunidad de crecimiento y ganancia, ya que esto puede aumentar el numero de consumidares gracias a que el cambio que se ha dado puede resultar novedoso y prometedor. Para esto debe tenerse en cuenta la estrategia a utilizar, esto ayudara a tomar desprevenido al contrario al igual que saber los puntos fuertes y debiles tanto propios como del contrario para evitar las perdidas y sin crear un conflicto pero siempre buscando el mejor resultado.
Es bueno probar diferentes caminos y estrategias para así poder mejorar y crecer, teniendo en cuenta en todo momento cual es el tipo de empresa y problematica a la cual nos enfrentamos, evaluando el riesgo o ganancia que puede haber dependiendo el camino que decidamos probar.
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